domingo, 8 de mayo de 2011

Contacto

Hola a todos!!!!!
Esta seccion es para  los que quieran hablar conmigo en forma secreta o me quieran consultar algo, o lo que se les antoje...
Me pueden agregar a:

Msn:
       Kanli-isa@hotmail.com
nota: me agregan y los acepto durante el día, ubicable todos los días

Gmail:
          proximamente me creare uno personal el que tengo es exclusivamente para enviar trabajos a la universidad...


Yahoo!:
          amane.misad@yahoo.es
nota: solo lo abro cada cierto tiempo....casi siempre los fines de semana, aunque es diferido



Facebook:
         Anishire Usami
nota: me agregan y los acepto durante el día, ubicable exclusivamente 6 días a la semana(los jueves me es imposible ya que estoy todo el día en la u y solo me conecto via msn)

Twiter:
          La verdad tengo uno pero cuando recuerde la contraseña pongo cual es


los espero^^


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario